La configuración de Plesk es importante para un correcto funcionamiento del panel y servicios como el correo.
Primero configuramos los aspectos generales, Hostname del servidor/panel tiene que ser un subdominio valido y que apunte a la ip del servidor, instalamos la extensión de let´s encrypt para poner bajo ssl el acceso a Plesk y servidor de correo y configuramos la dirección Ip con shared.
Podemos crear nuestro primer plan de hosting para asignar los recursos y versiones php que queramos a nuestros clientes, ya de paso revisamos e instalamos si fuera necesario la ultimas versiones de PHP.
Activar los backup automáticos de Plesk y las actualizaciones pueden activarse pero yo prefiero hacerlas a mano a si hago backup antes y si falla se cual es el motivo.
Por último en la plantilla de Configuración DNS podemos añadir los registros SPF y cualquier otro que necesitemos que tengan las zonas dns de los sitios.